El primer día de clase realizamos una práctica que consistía en escribir y luego contar qué o quién nos había motivado para seguir nuestra educación o para elegir una carrera relacionada con la educación.
Muchos compañeros contaron sus historias y se emocionaron, como nosotras, ya que las personas que han motivado nuestras se han vuelto personas muy importantes que inspiran en nosotros un sentimiento de emoción.
Nosotras personalmente creemos que es importante tener a una persona que te de su apoyo y por la que te dejes guiar siguiendo, en muchas ocasiones, sus ejemplos. En este caso muchos compañeros mencionaron a padres, abuelos, amigos y profesores que les han marcado. Nosotras mencionamos a nuestros padres y abuelos ya que nos han apoyado cuando lo hemos necesitado y nos influenciado a la hora de seguir con nuestros estudios y nos han enseñado a ser quien somos.
Como conclusión pensamos que fue una clase muy dinámica que unió aun mas al grupo, ya que todos intentamos arropar al resto de los compañeros cuando se emocionaban al pensar en quien les ha motivado. También nos ha demostrado que no es malo mostrar tus sentimientos, es más, es bueno ya que te permite que te conozcan y conocer al resto de personas.
Mar Couto, Eva Izquierdo y Marina López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario